RECONOCIMIENTO A DOCENTES POR LOGROS EN LA ECE

➡ I.E. Andrés Avelino Cáceres: Reconocimiento a docentes por haber alcanzado logro satisfactorio en resultados ECE 2016

➡ I.E. Marcelino Champagnat: Reconocimiento a docentes y estudiantes por haber obtenido el primer puesto en los juegos deportivos escolares nacionales 2017, en las disciplinas de: fútbol, futsal, vóley, natación, tenis de mesa y ajedrez.

➡ I.E. Pedro M. Ureña: Reconocimiento a docentes y estudiantes por haber obtenido el primer puesto en los juegos deportivos escolares nacionales 2017, en las disciplinas de: futsal y gimnasia; resultados con logros satisfactorios en ECE 2016, primaria y secundaria; en concurso José María Arguedas: primer lugar en ensayo escrito en Lengua Castellana; en Juegos Florales Escolares Nacionales, primer lugar en ensamble instrumental y vocal y en cuento.

➡ I.E. Perpetuo Socorro: Reconocimiento a docentes y estudiantes por haber obtenido el primer puesto en los juegos deportivos escolares nacionales 2017, en las disciplinas de: atletismo, básquet y ajedrez.

➡ I.E. Víctor Larco: Reconocimiento a docentes y estudiantes por haber obtenido el primer puesto en las Olimpiadas Nacionales Escolares de Matemática.

Comparte esta publicación o dale Me Gusta en tus redes sociales: