Escalafón

FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO:

  1. Organizar y operativizar el Servicio de Escalafón del personal docente y administrativo en el Registro de Funcionarios y Servidores Activos y Cesantes, así también, la Carpeta Escalafonaria del servidor.
  2. Orientar y supervisar las acciones que realiza el personal auxiliar.
  3. Coordinar con los equipos del Área lo pertinente al trámite de los expedientes.
  4. Emitir informe u opinión sobre documentos que le derivan.
  5. Expedir en forma automática Informes Escalafonarios que son requisitos para el trámite de un derecho.
  6. Emitir Resoluciones en asuntos de: Ascensos de Nivel Magisterial, Categoría Remunerativa, Ingreso a la Carrera Magisterial, Quinquenios, Reconocimiento de Tiempo de Servicios.
  7. Actualizar el Registro de Funcionarios y Servidores o la Ficha de Datos.
  8. Brindar asesoramiento y absolver consultas.
  9. Integrar comisiones por función, encargo o norma expresa.
  10. Cumplir otras funciones de su competencia que se le asigne.