Trámite Documentario

DIRECCIÓN

Técnico Administrativo I – Mesa de Partes   Luis Enrique Córdova Alfaro
   Recibe supervisión de:    Director del Programa Sectorial III
   Funciones Específicas del Cargo:
  1. Recepción, registro, clasificación y distribución de los documentos que ingresan o que son derivados en el SISGEDO.
  2. Organizar, conservar, depurar y custodiar el archivo que corresponde a Trámite Documentario (Resoluciones, Informes, Proyectos).
  3. Coordinar con Secretaría el procesamiento de expedientes que llegan a Dirección.
  4. Emitir firma dando conformidad a la Visación derivada del Técnico en Actas, Certificados y Archivos. 
  5. Implementar y actualizar las normas internas de Trámite Documentario.
  6. Orientar al usuario referente a la gestión de sus peticiones.
  7. Cumplir otras funciones de su competencia que se le asigne.

Técnico Administrativo I – Actas, Certificados y Archivos    Patricia De los Milagros Huamanchumo Segura
   Recibe supervisión de:     Director del Programa Sectorial III
   Funciones del Cargo:
  1. Registrar, foliar y clasificar los expedientes derivados sobre evaluación del Educando e inscripción de Títulos Técnicos y Auxiliar Técnico de CETPROS.
  2. Visar los certificados de estudios, dando el Visto Bueno (V°B°) para luego ser derivados a Trámite Documentario.
  3. Transcribir o emitir copias de documentos del archivo a su cargo, para la respectiva visación o autenticación.
  4. Registro, codificación y distribución de las Resoluciones y otros documentos.
  5. Expedir certificados de estudios de las Instituciones Educativas ubicadas en la jurisdicción de la UGEL, como de los centros clausurados o que momentáneamente no funcionan.
  6. Recepción en el SISGEDO de los documentos derivados de Trámite Documentario.
  7. Apoyar en la organización, conservación, depuración y custodia del archivo de Trámite Documentario.  
  8. Adoptar medidas para la organización, conservación del archivo a su cargo.
  9. Emite informes y otros documentos sobre asuntos de su competencia.
  10. Orientar en asuntos de su competencia.
  11. Cumplir otras funciones de su competencia que se le asigne.

Fuente: Manual de Organización de Funciones UGEL 03 TNO (aprobado por Resolución Ejecutiva Regional N°1574-2016-GRLL/GOB de fecha 09/07/2016)