Funciones Específicas del Cargo:
- Registrar, foliar y clasificar los expedientes derivados sobre evaluación del Educando e inscripción de Títulos Técnicos y Auxiliar Técnico de CETPROS.
- Visar los certificados de estudios, dando el Visto Bueno (V°B°) para luego ser derivados a Trámite Documentario.
- Transcribir o emitir copias de documentos del archivo a su cargo, para la respectiva visación o autenticación.
- Registro, codificación y distribución de las Resoluciones y otros documentos.
- Expedir certificados de estudios de las Instituciones Educativas ubicadas en la jurisdicción de la UGEL, como de los centros clausurados o que momentáneamente no funcionan.
- Recepción en el SISGEDO de los documentos derivados de Trámite Documentario.
- Apoyar en la organización, conservación, depuración y custodia del archivo de Trámite Documentario.
- Adoptar medidas para la organización, conservación del archivo a su cargo.
- Emite informes y otros documentos sobre asuntos de su competencia.
- Orientar en asuntos de su competencia.
- Cumplir otras funciones de su competencia que se le asigne.
Fuente: Manual de Organización de Funciones UGEL 03 TNO |