JEFE DEL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA |
(e) Wilton Hugo Flores Gutiérrez |
Recibe supervisión de: |
Director de UGEL |
Funciones Específicas del Cargo:
- Dirigir la programación, ejecución y evaluación de las actividades del área, con participación de los responsables de las unidades administrativas.
- Coordinar con el Área de gestión Institucional la formulación del presupuesto institucional, calendarios de pagos, priorización de los compromisos anualizados y certificaciones de crédito presupuestal en base presupuesto institucional autorizado del ejercicio fiscal.
- Dirigir y orientar la elaboración de los documentos técnicos que es competencia del área como directivas sobre el manejo de recursos, capacitación de personal, reglamento interno, cuadro nominativo de personal y otros.
- Proponer medidas de austeridad sobre el uso de los recursos materiales y financieros con participación de los Directores y unidades de costeo.
- Remitir oportunamente la Declaración Jurada de Bienes y Rentas de los Funcionarios y Servidores de la institución, que tienen a su cargo el manejo de los fondos públicos.
- Llevar el registro actualizado de las Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas presentados por los funcionarios y trabajadores que manejan fondos públicos.
- Revisar, visar y/o firmar documentos que preparen las unidades a su cargo como Informes de ejecución presupuestal, propuestas de ampliación de calendarios de pagos y proyectos de resoluciones.
- Revisar, visar el Presupuesto Analítico de Personal, el Cuadro Nominativo de Personal y los Resúmenes de Control de Asistencia de Personal de la entidad.
- Visar la rendición de cuentas del Fondo para Pagos en Efectivo.
- Visar las conciliaciones bancarias.
- Participar en Comisiones Técnicas por función, encargo o norma expresa.
- Participación en la conformación de los Comités de los Procesos de Selección, Procesos Técnicos de Personal, Procesos Administrativos Disciplinarios.
- Cumplir otras funciones de su competencia que se le asigne.
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Secretaría II |
Clara Del Pilar Jiménez Nole |
Recibe supervisión de: |
Jefe del Área de Gestión Administrativa |
Funciones del Cargo:
- Registrar, clasificar, distribuir y archivar la documentación que ingresa o sale del área.
- Redactar documentos según indicaciones de la jefatura.
- Recepción, registro, derivación, archivo y descargo de documentos en el SISGEDO.
- Mantener limpio los bienes muebles y enseres de la Jefatura principalmente.
- Atender la comunicación telefónica y trasmitir al Jefe los asuntos de importancia.
- Tomar apuntes de las versiones orales en las reuniones del jefe con especialistas.
- Orientar a las personas que solicitan entrevista con el Jefe y Especialistas.
- Informar y orientar al usuario referente al trámite de su expediente que ha ingresado al área.
- Preparar la agenda de la Jefatura y mantener informado de su atención.
- Orientar y difundir entre el personal las normas de redacción, archivo y otros.
- Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes y enseres.
- Orientar y supervisar el trabajo del oficinista o personal de apoyo que tuvieron.
- Coordinar con servicios generales o conserje la distribución de documentos.
- Integrar comisiones de acuerdo con sus funciones o responsabilidades.
- Cumplir otras funciones de su competencia que se le asigne.
Fuente: Manual de Organización de Funciones UGEL 03 TNO |