AGA – Almacén

Especialista Administrativo I-Abastecimiento Bertha Angelina Espinoza Poletty
   Recibe supervisión de:  Jefe del Área de Gestión Administrativa
   Funciones Específicas del Cargo:
  1. Organizar, coordinar y desarrollar las actividades referidas a la recepción, registro, almacenaje y distribución de bienes adquiridos por la entidad.
  2. Recepcionar, verificar, clasificar por grupos, clases y características los bienes, equipos y recursos materiales que ingresan al almacén.
  3. Elaborar la información de ingresos y salidas de almacén previo Comprobante de Salida (PECOSA).
  4. Verificar la cantidad, calidad y otras características de los bienes recepcionados.
  5. Ejecutar labores de almacenamiento y distribución de equipos, bienes y materiales a las diversas áreas de la UGEL e Instituciones Educativas.
  6. Organizar el registro de los bienes, equipos y materiales del almacén.
  7. Recepcionar y registrar las notas de pedido y otros documentos correspondientes a almacén.
  8. Archivar y custodiar los expedientes con actos resolutivos y otros documentos de actividades y procedimientos técnico – administrativos de almacén.
  9. Realizar los inventarios físicos de los bienes de almacén, con el fin de verificar u existencia física y estado de conservación.
  10. Manejo del SIAF, SIGA y Módulo complementario del SIGA
  11. Cumplir otras funciones de su competencia que le asigne el jefe inmediato superior.

Fuente: Bases Proceso CAS No 032-2021-GRLL-GGR-GRSE/UGEL03TNO

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