AGA – Jefatura

JEFE DEL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Jobvito Elder Flores Mariños
   Recibe supervisión de:  Director de UGEL
   Funciones Específicas del Cargo:
  1. Dirigir la programación, ejecución y evaluación de las actividades del área, con participación de los responsables de las unidades administrativas.
  2. Coordinar con el Área de gestión Institucional la formulación del presupuesto institucional, calendarios de pagos, priorización de los compromisos anualizados y certificaciones de crédito presupuestal en base presupuesto institucional autorizado del ejercicio fiscal.
  3. Dirigir y orientar la elaboración de los documentos técnicos que es competencia del área como directivas sobre el manejo de recursos, capacitación de personal, reglamento interno, cuadro nominativo de personal y otros.
  4. Proponer medidas de austeridad sobre el uso de los recursos materiales y financieros con participación de los Directores y unidades de costeo.
  5. Remitir oportunamente la Declaración Jurada de Bienes y Rentas de los Funcionarios y Servidores de la institución, que tienen a su cargo el manejo de los fondos públicos.
  6. Llevar el registro actualizado de las Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas presentados por los funcionarios y trabajadores que manejan fondos públicos.
  7. Revisar, visar y/o firmar documentos que preparen las unidades a su cargo como Informes de ejecución presupuestal, propuestas de ampliación de calendarios de pagos y proyectos de resoluciones.
  8. Revisar, visar el Presupuesto Analítico de Personal, el Cuadro Nominativo de Personal y los Resúmenes de Control de Asistencia de Personal de la entidad.
  9. Visar la rendición de cuentas del Fondo para Pagos en Efectivo.
  10. Visar las conciliaciones bancarias.
  11. Participar en Comisiones Técnicas por función, encargo o norma expresa.
  12. Participación en la conformación de los Comités de los Procesos de Selección, Procesos Técnicos de Personal, Procesos Administrativos Disciplinarios.
  13. Cumplir otras funciones de su competencia que se le asigne.
   Fuente: Manual de Organización de Funciones UGEL 03 TNO
Suscríbete y enviaremos al correo electrónico avisos de las publicaciones realizadas.