AGA – Secretaria

Secretaría II Clara Del Pilar Jiménez Nole
   Recibe supervisión de:  Jefe del Área de Gestión Administrativa
   Funciones del Cargo:
  1. Registrar, clasificar, distribuir y archivar la documentación que ingresa o sale del área.
  2. Redactar documentos según indicaciones de la jefatura.
  3. Recepción, registro, derivación, archivo y descargo de documentos en el SISGEDO.
  4. Mantener limpio los bienes muebles y enseres de la Jefatura principalmente.
  5.  Atender la comunicación telefónica y trasmitir al Jefe los asuntos de importancia.
  6. Tomar apuntes de las versiones orales en las reuniones del jefe con especialistas.
  7. Orientar a las personas que solicitan entrevista con el Jefe y Especialistas.
  8. Informar y orientar al usuario referente al trámite de su expediente que ha ingresado al área.
  9. Preparar la agenda de la Jefatura y mantener informado de su atención.
  10. Orientar y difundir entre el personal las normas de redacción, archivo y otros.
  11. Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes y enseres.
  12. Orientar y supervisar el trabajo del oficinista o personal de apoyo que tuvieron.
  13. Coordinar con servicios generales o conserje la distribución de documentos.
  14. Integrar comisiones de acuerdo con sus funciones o responsabilidades.
  15. Cumplir otras funciones de su competencia que se le asigne.

Fuente: Manual de Organización de Funciones UGEL 03 TNO

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