AGI – Secretaria

   Secretaría I Rosa Yanet Agreda Pérez
   Recibe supervisión de:  Jefe del Área de Gestión Institucional
   Funciones del Cargo:
  1. Registrar, clasificar, distribuir y archivar la documentación que ingresa o sale del área.
  2. Redactar documentos según indicaciones de la jefatura.
  3. Recepción, registro, derivación, archivo y descargo de documentos en el SISGEDO.
  4. Mantener limpio los bienes muebles y enseres de la Jefatura principalmente.
  5.  Atender la comunicación telefónica y trasmitir al Jefe los asuntos de importancia.
  6. Orientar a las personas que solicitan entrevista con el Jefe y Especialistas.
  7. Informar y orientar al usuario referente al trámite de su expediente que ha ingresado al área.
  8. Preparar la agenda de la Jefatura y mantener informado de su atención.
  9. Orientar y difundir entre el personal las normas de redacción, archivo y otros.
  10. Mantener actualizado el Inventario de bienes inmuebles, muebles y enseres.
  11. Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes y enseres.
  12. Orientar y supervisar el trabajo del oficinista o personal de apoyo que tuvieron.
  13. Coordinar con servicios generales o conserje la distribución de documentos.
  14. Integrar comisiones de acuerdo con sus funciones o responsabilidades.
  15. Cumplir otras funciones de su competencia que se le asigne.

Fuente: Manual de Organización de Funciones UGEL 03 TNO

Suscríbete y enviaremos al correo electrónico avisos de las publicaciones realizadas.