Saludo Institucional

UGEL 03 TRUJILLO NOR OESTE

“Gestión con valores: Honestidad, Eficiencia y Dignidad”

La nueva gestión de la UGEL 03 Trujillo Nor Oeste se complace enormemente en saludar al público usuario en general y de manera especial a toda comunidad educativa de nuestra jurisdicción.

Esta gestión asume el compromiso de orientar el trabajo bajo el lema “Gestión con valores: HONESTIDAD, EFICIENCIA Y DIGNIDAD”. Lema que hace referencia a tres valores ético-morales fundamentales, los cuales deseamos hacer nuestros para sostener el rumbo hacia el logro de las metas y objetivos trazados en el ámbito educativo

HONESTIDAD para garantizar el estricto cumplimiento de las normas en todos los procesos que comprometan los deberes y derechos de las personas y las instituciones.

EFICIENCIA para da respuestas acertadas y oportunas a la comunidad educativa optimizando el uso de los recursos.

DIGNIDAD para poner en práctica el derecho innato que todo ser humano tiene al respeto y trato ético.

Como instancia descentralizada del sector educación asumimos el compromiso de encaminarnos a ser un ejemplo de práctica de estos y otros valores que debemos cultivar los ciudadanos en el propósito de construir un país y una sociedad mejor para todos. Pero también hacemos un llamado a los demás estamentos del ámbito educativo (directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad) a asumir el mismo compromiso y ponerlo en práctica.

TRABAJANDO JUNTOS Y MANTENIENDO UN MISMO RUMBO LOGRAREMOS LLEGAR A LA META.

Afectuosamente,

Prof. Francisco Benites

DIRECTOR – UGEL 03 Trujillo Nor Oeste