Requisitos Trámites

¡IMPORTANTE!
Todo trámite debe ser ingresado por conducto regular y de manera formal haciendo uso del Formulario Único de Trámites Virtual(FUTV) registrando su solicitud a través de la Mesa de Partes Virtual de la UGEL (haz click aquí para accede a la MPV), además se deberá adjuntar todos los documentos que se solicitan como requisitos para cada trámite respectivamente.
¡Atención!: Haz click en cada uno de los trámites para poder obtener mayor información:

  • REQUISITOS PARA GRATIFICACIÓN DE 25 Y 30 AÑOS

    • Solicitud a través del FUTV (Mesa de Partes Virtual).
    • D.N.I.
    • Informe Escalafonario que indique cuando cumple su tiempo de servicio.
    • Resolución Directoral de Nombramiento.
    • Boleta de Pago de Haberes del mes en que cumple la cantidad de años de tiempo de servicio.

  • REQUISITOS PARA SOLICITAR INFORME ESCALAFONARIO

    • Solicitud a través del FUTV (Mesa de Partes Virtual).
    • Especificar el MOTIVO EXACTO para el cual solicita Informe Escalafonario solicitado.

  • REQUISITOS PARA LICENCIA SIN GOCE DE HABER
    (SOLO PERSONAL NOMBRADO)

    • Oficio del(a) Director(a) de la I.E. remitiendo la licencia.
    • Adjuntar al Oficio, el Informe o Solicitud del(a) titular dirigido al(a) Director(a) de la I.E.
    • Solicitud a través del FUTV (Mesa de Partes Virtual).
    • D.N.I. del titular.

    REQUISITOS PARA LICENCIA CON GOCE DE HABER

    • Solicitud a través del FUTV (Mesa de Partes Virtual).
    • Oficio del(a) Director(a) de la I.E. remitiendo la licencia.
    • Adjuntar al Oficio, el Informe o Solicitud del(a) titular dirigido al(a) Director(a) de la I.E.
    • Adjuntar al Oficio, el Certificado de Incapacidad Temporal para el Trabajo (CITT) del(a) titular o Certificado Médico Particular (CMP), si excede por los 20 días deberá cambiarlo por un CITT en ESSALUD.
    • D.N.I. del titular 
    • 3 últimas Boletas de Pago de Haberes del(a) titular.
    • Si la licencia excede los 20 primeros días del año, deberá adjuntar firmado el Formulario 1040 de ESSALUD (los datos serán llenados por la UGEL).

  • REQUISITOS PARA SUBSIDIO POR LUTO Y GASTOS DE SEPELIO

    • Solicitud a través del FUTV (Mesa de Partes Virtual).
    • D.N.I.
    • Informe Escalafonario de Subsidio por Luto y Gastos de Sepelio.
    • Partida de Matrimonio, si en caso el(la) fallecido(a) es cónyuge del(a) titular.
    • Partida de Nacimiento del titular, si en caso el(la) fallecido(a) es madre o padre del(a) titular.
    • Partida de Nacimiento del(a) fallecido(a), si en caso el(la) fallecido(a) es hijo(a) del titular.
    • Acta de Defunción emitida por RENIEC.
    • Boleta de Pago de haberes del mes de ocurrido el fallecimiento del(a) titular.
    • Comprobante(s) de Pago(s) original(es) del(os) gasto(s) de sepelio (si el titular falleció antes del 24 de noviembre del 2012).
    • Sucesión Intestada en caso del fallecimiento del(a) titular emitida por SUNARP.

  • REQUISITOS PARA SOLICITAR PREPARACIÓN DE CLASES
    VÍA – ADMINISTRATIVA

    • Solicitud a través del FUTV (Mesa de Partes Virtual).
    • D.N.I.
    • Informe Escalafonario.
    • Boletas de Pago de Haberes del mes de Mayo de 1990 hasta Noviembre del 2012 de la jurisdicción de la UGEL 03 TNO, si en caso el(la) titular es cesante, hasta la fecha de su cese.
    • Resolución(es) de Nombramiento.
    • Resolución(es) de Contrato Docente (si fuera el caso).

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